jueves, 18 de noviembre de 2010

MULTA A LOS PEATONES? Y QUE LOS CONDUCTORES?

Desde el día Lunes 15 de Noviembre se empezó con las multas a los peatones.


También indican que podrán mano dura a los peatones que se niegan a pagar las multas por infringir el código de transito y figuraran por dos años en Infocorp y que no podrán tramitar su brevete ni revalidarlo.


Señores, que pasa con la ley de los conductores que llevan años, un ejemplo tenemos el accidente del conductor de television Cacho, que manejaba borracho, no quiso pasar el examen etílico, no ha ido a la cárcel y de seguro no le han quitado su brevete.


Es cierto que hay muchos peatones que no cuidan su vida y esta ley permitirá sensibilizar un poco a nosotros los transeúntes, pero tiene que ser equilibrado, porque si nosotros nos cuidamos en cruzar las calles y maneja un conductor en estado de ebriedad de nada nos servirá cruzar bien las pistas, la ley deben ponerse para ambos y manejarse con mano dura para poder evitar los accidentes.


Aquí en esta foto mostramos como para las motos tampoco se pone mano dura, ellos cuando le falta sitio en la pista se suben en las veredas y no nos olvidemos de las bicicletas y los terribles moto taxistas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada